Sergio Pesquera
CEO Siali
Tiempo de lectura: 1 minuto
Sergio Pesquera
CEO Siali
Tiempo de lectura: 1 minuto

Siali se une al programa “Inception” de NVIDIA para Startups

por | Mar 19, 2019 | Deep Learning, Inteligencia Artificial | 0 Comentarios

Desde Siali nos es muy grato anunciar que desde hoy, formamos parte del programa Inception de NVIDIA, el cual está diseñado para nutrir startups que estén revolucionando distintas industrias con avances en la Inteligencia Artificial y el “data science”.

En Siali, somos una compañía con núcleo tecnológico que desarrolla soluciones para diferentes industrias utilizando tecnologías, como deep learning, visión artificial, inteligencia artificial o similares. El principal objetivo de la empresa está en desarrollar diferentes productos basados en visión artificial utilizando “deep learning”.

El programa Inception de NVIDIA permitirá a la empresa unirse a una amplísima comunidad de desarrolladores, acceso a distintas tecnologías de entrenamiento de deep learning y acceso a hardware específico de alto nivel para el desarrollo de productos.

El programa Inception de NVIDIA es un programa de aceleración virtual que ayuda a startups durante etapas críticas de desarrollo de producto, prototipado, y puesta en marcha. Cada miembro de Inception recibe un set personalizado de beneficios, entre los cuales se incluye: ayudas para la compra de hardware, soporte en el área de márketing y en deep learning por parte de expertos.

Desde el equipo de Siali, queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a NVIDIA la oportunidad que nos brinda formar parte de esta iniciativa.