¡Únete al equipo!

Buscamos personas con talento que quieran ayudarnos a fusionar los mundos físico y digital a través de la visión artificial.

Tenemos la misión de transformar todas las industrias mediante la visión artificial.

Muchas industrias ya usan Siali para agregar visión a sus productos. Creemos que la visión artificial transformará todas las industrias y afectará nuestra vida diaria. Nuestro objetivo es acelerar ese futuro.
La naturaleza de unirse a una startup  significa que su rol será dinámico, todos colaboramos para hacer el trabajo y las oportunidades de crecimiento son significativas. Nos esforzamos por crear un entorno en el que pueda hacer su mejor trabajo, por lo que invertimos mucho en nuestro equipo.

Perks & Beneficios

En Siali queremos un equipo feliz porque Trabajadores contentos = Cliente satisfecho, por ello ofrecemos un entorno de trabajo agradable mirando por el trabajador, haciéndole un miembro de la familia

agsdi-bulb-flash

Innovación

Uso de nuevas tecnologías.

agsdi-myspace

Trabajo remoto

Tenemos 100% teletrabajo, aunque disponemos de oficina para realizar teletrabajo híbrido, a gusto del empleado.

agsdi-book

Proyección

El 10% de tu tiempo lo dedicaras a formación continua.

agsdi-tshirt

No dress code

Olvida el código de vestimenta.

agsdi-hand-watch

Libertad

Disponemos de flexibilidad de horarios. Apoyamos a nuestros empleados personal y profesionalmente, por lo que entendemos que la vida no sucede en un horario. 

agsdi-chat-gear

Comunicación

Buena comunicación entre todos los miembros del equipo. Si no te escuchamos, nos disparas con tu Nerf, cuando entres lo entenderas.

Posiciones abiertas